MADRID, ESPAÑA

INGLES Y ACTIVIDADES
1
16 junio al 10 agosto

La energía multicultural de Madrid y su ubicación en el centro de España son motivos suficientes para escogerla como escenario para un verano diferente. Si, además, se añaden las modernas instalaciones de la prestigiosa niversidad Francisco de Vitoria, será difícil encontrar un destino más completo. Nuestros campers adoran pasar buenos ratos practicando deportes en las canchas de tenis, pádel y baloncesto, los campos de fútbol o la piscina, e incluso tienen la oportunidad de jugar al voley playa. El ambiente del campus de una universidad internacional y nuestro entusiasta personal crean una divertida atmósfera  donde se anima a los campers a crecer interiormente, a aprender otras lenguas y culturas y a explorar el mundo que les rodea, empezando por el inquieto centro de Madrid, con su variada oferta de ocio y cultura.

MADRID, ESPAÑA

por persona

Alojamiento + Clases de Ingles + Actividades.

CAMPAMENTOS INGLES Y ACTIVIDADES

PRECIO

A consultar

FECHA Y DURACIÓN

16 junio al 10 agosto

De 1 a 6 semanas

PROGRAMA

Campamento residencial, day camp o solo clases

SUPERVISIÓN 24 h

Los estudiantes estarán supervisados las 24 horas por los monitores del centro

ALOJAMIENTO

Cómodas habitaciones individuales o dobles con aire acondicionado Cada habitación dispone de baño privado

INSTALACIONES

  • Campus estilo americano rodeado de amplios jardines.
  • Campos de deporte, piscina, pistas de tenis y pádel, campo de fútbol y gimnasio.
  • Áreas comunes, sala TV y sala informática.
  • Amplias y luminosas habitaciones individuales o dobles con todas las comodidades.
  • Cerca de instalaciones de equitación.

DEPORTES OPCIONALES

  • Fútbol, tenis, pádel y equitación

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Creatividad
  • robótica
  • Emprendimiento y liderazgo
  • hablar en público y yoga

 

 

De 1 a 6 semanas.
13-17+ Edad
0.0
Actividades0%
Atención0%
Experiencia0%
Puntualidad0%
Seguridad0%

Escribe una opinion

EXPERIENCIA PROBADA

Desde hace 30 años, Enforex es una institución líder en la organización de campamentos de verano residenciales y de día, para niños y adolescentes y en la enseñanza de idiomas.

Nuestros profesionales tienen una experiencia media de 8 años trabajando en nuestros campamentos y están formados en nuestra propia Escuela de Tiempo Libre y Educadores.

SUPERVISIÓN 24 HORAS

Nuestra prioridad máxima es la seguridad y el bienestar de cada alumno. Por ello, nuestro personal supervisa y permanece atento a las necesidades de cada alumno las 24 horas del día.

CALIDAD EN LA DOCENCIA

Nuestro equipo docente está formado por profesores en la enseñanza de inglés, con el perfil lingüístico (C1-C2 o nativo, dependiendo del nivel asignado). Con una experiencia media de 8 años impartiendo inglés, la motivación de nuestros profesores hace que los jóvenes se diviertan mientras aprenden un idioma. Nuestra innovadora metodología docente promueve el aprendizaje personalizado que combina clases dentro y fuera del aula, de manera que es el estudiante el protagonista y no el profesor, y en el que se potencia la capacidad de los alumnos para hablar y entender inglés.

CONVIVE CON UN 50% DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN UN ENTORNO MULTICULTURAL.

Nuestros campers provienen de más de 80 países diferentes. Este ambiente único y diverso contribuye enriquecedoramente al desarrollo de las habilidades lingüísticas e nterpersonales de los participantes. Al convivir con estudiantes internacionales, los ampers hacen amigos de todo el mundo, conocen otras culturas y descubren la increíble diversidad y la riqueza cultural del mundo.

ESCOGE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES, DEPORTES Y EXCURSIONES.

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés mediante actividades creativas y divertidas que les permitan desarrollar sus habilidades personales de comunicación. Por ello, trabajamos en grupos multiculturales que maximizan la conexión entre los estudiantes nacionales e internacionales y, de esta manera, también se fortalecen sus vínculos.

DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS

«Lo oí y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.» Proverbio chino El aprendizaje basado en proyectos es un método de enseñanza que permite a los estudiantes adquirir conocimientos respondiendo a situaciones de la vida real. Mejora las habilidades sociales de los niños y adolescentes, les enseña a hablar en público y desarrolla su pensamiento crítico creando un entorno en el que se intercambian constantemente ideas, opiniones e información.