PINE MANOR COLLEGE – BOSTON, ESTADOS UNIDOS

INGLES Y ACTIVIDADES
1
Programa 1: Duración 4 semanas Fecha de Salida: Domingo 05 de Julio 2020 - Fecha de Retorno: Sábado 05 de Agosto 2020 // Programa 2: Duración 4 semanas Fecha de Salida: Domingo 09 de Agosto 2020 - Fecha de retorno: Sábado 05 de Septiembre 2020
Destino: Boston- EEUU
Locación: Pine Manor College
Edades comprendidas: entre 14 y 17 años (Serán clasificados según nivel del idioma que arroje la prueba inicial de conocimiento.

PINE MANOR COLLEGE – BOSTON, ESTADOS UNIDOS

por persona

Alojamiento + Clases de Ingles + Actividades.

CAMPAMENTOS INGLES Y ACTIVIDADES

PRECIO

A consultar

FECHA Y DURACIÓN:

Programa 1: Duración 4 semanas
Fecha de Salida: Domingo 05 Julio 2020
Fecha de Retorno: Sábado 01 Agosto 2020
Programa 2: Duración 4 semanas
Fecha de Salida: Domingo 09 Agosto 2020
Fecha de retorno: Sábado 05 Septiembre 2020

CENTRO ACADÉMICO

Pine Manor College es una universidad privada de artes liberales en Brookline, Massachusetts. Fue fundada en 1911 e históricamente fue una universidad para mujeres hasta 2014. Actualmente atiende a menos de 400 estudiantes, muchos de los cuales viven en el campus de 40 acres.

ALOJAMIENTO:

Los estudiantes disponen de habitaciones dobles y triples que comparten con participantes de su mismo sexo y edad. Los estudiantes comparten las salas de estar, cuartos de baño y disponen de cuartos de lavandería.

MONITORES

El alumno contará con la supervisión 24 horas de monitores locales que recibirán al alumno el día de su llegada y le asistirá a su regreso.

NUESTROS PLANES INCLUYEN

  • Programa Semi-intensivo 20 lecciones semanales de Lunes a Viernes (09:00 a.m. – 12:30 pm)
  • Alojamiento en habitación Compartida
  • Desayuno-Almuerzo-Cena (19 comidas por semana)Nota Importante: Sábado y Domingo solo dos comidas Brunch 10:00-11:00a.m / Cena 05:00 -07:00 p.m.)
  • Traslado Aeropuerto-college-aeropuerto
  • Actividades deportivas y culturales diarias
  • Uso ilimitado de las canchas deportivas, tennis, futbol, volibol
  • Recorrido por  la ciudad de Boston
  • Visitas a Harvard University y/MIT (Massachusetts´s Institute of Technology)/Biblioteca Nacional de Boston.
  • Una (1) excursión Full Day cada fin de semana
  • Actividades extras por las tardes y días Sábados: Visita al Mirador Prudential/ Ida al cine/ Bowling/ Minigolf/ Full day Club naútico con almuerzo incluído/ Laser Quest entre otras.
  • Seguro Médico Internacional para emergencias médicas, odontológicas y accidentes personales con cobertura hasta por USD 40.000
  • Traslados y gastos de transporte local durante toda la estadía.
4 semanas.
14-17+ Edad
    0.0
    Actividades0%
    Atención0%
    Experiencia0%
    Puntualidad0%
    Seguridad0%

    Escribe una opinion

    EXPERIENCIA PROBADA

    Desde hace 30 años, Enforex es una institución líder en la organización de campamentos de verano residenciales y de día, para niños y adolescentes y en la enseñanza de idiomas.

    Nuestros profesionales tienen una experiencia media de 8 años trabajando en nuestros campamentos y están formados en nuestra propia Escuela de Tiempo Libre y Educadores.

    SUPERVISIÓN 24 HORAS

    Nuestra prioridad máxima es la seguridad y el bienestar de cada alumno. Por ello, nuestro personal supervisa y permanece atento a las necesidades de cada alumno las 24 horas del día.

    CALIDAD EN LA DOCENCIA

    Nuestro equipo docente está formado por profesores en la enseñanza de inglés, con el perfil lingüístico (C1-C2 o nativo, dependiendo del nivel asignado). Con una experiencia media de 8 años impartiendo inglés, la motivación de nuestros profesores hace que los jóvenes se diviertan mientras aprenden un idioma. Nuestra innovadora metodología docente promueve el aprendizaje personalizado que combina clases dentro y fuera del aula, de manera que es el estudiante el protagonista y no el profesor, y en el que se potencia la capacidad de los alumnos para hablar y entender inglés.

    CONVIVE CON UN 50% DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN UN ENTORNO MULTICULTURAL.

    Nuestros campers provienen de más de 80 países diferentes. Este ambiente único y diverso contribuye enriquecedoramente al desarrollo de las habilidades lingüísticas e nterpersonales de los participantes. Al convivir con estudiantes internacionales, los ampers hacen amigos de todo el mundo, conocen otras culturas y descubren la increíble diversidad y la riqueza cultural del mundo.

    ESCOGE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES, DEPORTES Y EXCURSIONES.

    Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés mediante actividades creativas y divertidas que les permitan desarrollar sus habilidades personales de comunicación. Por ello, trabajamos en grupos multiculturales que maximizan la conexión entre los estudiantes nacionales e internacionales y, de esta manera, también se fortalecen sus vínculos.

    DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS

    «Lo oí y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.» Proverbio chino El aprendizaje basado en proyectos es un método de enseñanza que permite a los estudiantes adquirir conocimientos respondiendo a situaciones de la vida real. Mejora las habilidades sociales de los niños y adolescentes, les enseña a hablar en público y desarrolla su pensamiento crítico creando un entorno en el que se intercambian constantemente ideas, opiniones e información.